Solve Rental

Solve Rental es la filial de Solve IMI dedicada al alquiler y venta de sistemas de bombeo. Somos una empresa asentada en Gallarta (Bizkaia), constituida por un grupo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el mundo de los equipos de bombeo y sus accesorios. Concretamente, en Solve IMI estamos especializados en el servicio técnico de mantenimiento, reparación, instalación y suministros de bombas.

SERVICIOS OFRECIDOS POR SOLVE IMI & SOLVE RENTAL

Contamos con un amplio catálogo dirigido al alquiler de bombas de achique para aquellas situaciones en las que éstas se necesitan de manera puntual.

A través de nuestra filial Solve Rental realizamos además la venta de equipos de bombeo.

En Solve IMI se realizan todo tipo de proyectos de reparación de bombas a medida de cada cliente, tanto en nuestros talleres (opción más recomendable), como “in situ”. Para mayor tranquilidad del cliente, en aquellos casos en los que es necesario trasladar los equipos de bombeo a nuestras instalaciones, Solve IMI realiza el proyecto de desmontaje y puesta en marcha posterior en la instalación del cliente.

En Solve IMI somos especialistas en el mantenimiento de bombas y ofrecemos diversas soluciones, según las necesidades el cliente:

Mantenimiento preventivo programado: programación de todas las actividades destinadas a mantener un buen funcionamiento de los equipos de bombeo, sin incidencias.

Mantenimiento predictivo:  todas las acciones y técnicas que se desarrollan con el fin de detectar fallas y defectos en los equipos de bombeo en etapas iniciales, evitando que evolucionen a averías de mayor magnitud, y por tanto a paros de emergencia y tiempos muertos.

Mantenimiento correctivo: organización, gestión y reparación de averías.

Instalación de bombas llave en mano, proporcionando equipos listos para conectar y poner en marcha, sin que nuestros clientes tengan que preocuparse por el montaje o pruebas de funcionamiento.

Solve IMI cuenta con un centro de mecanizado que posee una importante gama de maquinaria. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de servicios, entre los que se encuentra la realización de distintas piezas y proyectos bajo plano.

Externalización de servicios en el sector industrial. De esta manera, podemos satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir en tus instalaciones con personal desplazado el tiempo que sea necesario.

Trabajamos en diversos sectores, tanto en industria a gran escala (naval, papelera, siderúrgica, química, alimentación, tratamiento de aguas, ETAP-EDAR, energía…) como en hospitales, residencias, hoteles, comunidades de propietarios y un largo etcétera.

Podemos asegurar que allí donde el suministro de agua es necesario, Solve IMI tiene la solución.

Proporcionamos, mantenemos y reparamos equipos de bombeo en comunidades de propietarios, residencias, gimnasios, hospitales, colegios, hostelería y un largo etcétera.

Las bombas de achique para garajes y sótanos y los grupos de presión son nuestros pilares fundamentales, aunque también realizamos trabajos con bombas de fecales.