CUADRO INDUSTRIAL METÁLICO

cuadro industrial metalico

CUADRO INDUSTRIAL METÁLICO

Hoy hemos recibido en taller este cuadro industrial metálico, diseñado para el control, la eficiencia y el ahorro energético. Cada caso está elaborado a medida del cliente. 

Este cuadro eléctrico industrial metálico se utiliza con equipos de presión, que a su vez mantiene la presión constante en una instalación hidráulica a través de un transductor de presión.

Este variador no solo regula la velocidad de forma continua según el consumo instantáneo, sino que además se anticipa a la tendencia y así regula la velocidad automáticamente.

La función de este cuadro en concreto, junto con la bomba correspondiente, es la certificación de la medición de caudalímetros, ya que el cliente final en este caso es una empresa emisora de certificados de instrumentación hidráulica.

Este cuadro industrial eléctrico incluye un interruptor de corte general. Esto obliga a realizar un corte de suministro antes de abrir la puerta, impidiendo así el acceso al interior del cuadro bajo presión.

Además, incluye módulos de regulación mediante un potenciómetro que permite la regulación de electro-válvulas entre 0% y 100%.

CARACTERÍSTICAS DEL CUADRO INDUSTRIAL METÁLICO

  • Variación de frecuencia.
  • Tres potenciómetros.
  • Para regular el cierre y la apertura, incluye tres potenciómetros cuya regulación oscila entre en – 1% y el 100% de apertura.
  • Diseñado para dar corriente eléctrica a bomba hidráulica de 18 Kw de potencia.

USOS DEL CUADRO ELÉCTRICO

  • El control de sistemas de Bombeo.
  • La eficiencia y el ahorro energético de bombas y grupos de presión aplicados en la industria en general.
  • Modificar la curva de funcionamiento de la bomba hidráulica mediante la variación de la frecuencia.
  • Regulación de instrumentación.


Si necesitas mas información sobre este cuadro industrial metálico, o cualquier otro producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías de contacto que te ofrecemos en nuestra pagina web www.solverental.com, o llamándonos a nuestro teléfono de soporte 946 36 31 45, o bien escribiéndonos en soporte@solverental.com.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.