Condiciones generales de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

INFORMACIÓN DEL CLIENTE Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

 

1. Precios y productos

 

Todos los precios de nuestros productos son sin el IVA (21%) incluído y son los vigentes salvo error tipográfico. Al final del proceso de compra se indica el importe total una vez cargados los costes correspondientes a el IVA y gastos de envío.

 

Los gastos de envío no están incluidos en el precio, pueden variar según la zona de destino y el peso del producto.

 

En el caso de que se agotara la existencia de un producto en el momento de realizar su pedido y no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, nos podremos en contacto con usted para darle plazo de entrega o proponerle uno similar.

 

2. Formas de envío y plazos de entrega

 

EL plazo de entrega comenzará a contarse a partir de la confirmación del pedido por e-mail. En la mayoría de los casos este plazo será entre 7 y 10 días. Las entregas son siempre por transporte normal y no urgente.

Nuestro horario comercial es de 8:00h-13:30h h y de 15:00h a 17:00h de Lunes a Jueves; y los Viernes es de 8:00-15:00h.

 

La entrega se realizará de lunes a viernes, en día laborable, no se realizan entregas los sábados. Es muy importante que haya alguien en la dirección facilitada durante el día para que la entrega pueda ser efectuada.

IMPORTANTE: Revise por favor la mercancía en el mismo momento en que le llegue para comprobar su perfecto estado. Pasadas 24 horas, no nos hacemos responsables de cualquier incidencia que presente el producto y que no haya sido comunicada en ese plazo.

Si el producto muestras evidencias de daños durante el envío o si percibe que el embalaje está dañado, le cambiaremos el producto dañado, pero para ello es necesario que:

Lo indique en el albarán de entrega del transportista. Si la apertura la realiza después de que el transportista se haya ido, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

Nos debe comunicar dicha incidencia antes de 24 horas, dentro de nuestro horario comercial, por teléfono al 94 636 31 45 o por e-mail a soporte@solverental.com. Pasado ese plazo no nos hacemos responsables.

Nuestro transporte le hará llegar el nuevo producto y usted deberá en ese momento entregarle el dañado en su embalaje original.

En ningún momento se realizarán envíos a apartados postales.

 

3. Formas de pago:

 

El pago se realizará por transferencia bancaria. Al seleccionar este medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Solve IMI S.L. (solverental.com)

Recuerde indicar en el concepto del banco: número de pedido y su nombre y apellidos, para agilizar la entrega y realizar la transferencia en 3 días desde que realizó el pedido para poder validarlo. Si lo desea puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a soporte@solveimi.com.

En cualquier caso no se considerará efectivo el pedido y no correrá el plazo de entrega hasta que nuestro departamento de administracíón no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide realizar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren siempre por su cuenta.

 

4. Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes”

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) a:

SOLVE IMI S.L

Polígono Industrial el Campillo 26A

48500 Abanto-Zierbena

Teléfono: 94 636 31 45

E-mail: soporte@solverental.com

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Le ofrecemos un MODELO DE FORMULARIO, pero no es obligatorio:

Modelo de Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de SOLVE IMI SL, POL. INDUSTRIAL EL CAMPILLO 26 A. 48500 ABANTO-ZIERBENA (BIZKAIA). Teléfono: 94 636 31 45 / e-mail : soporte@solverental.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Consecuencias del desestimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Nosotros enviaremos a nuestro transporte a recoger los bienes en caso de desistimiento.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se elevará aproximadamente en España entre 10-15 € y en el resto de Europa dependerá del peso y del país.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

​5. Garantía

 

Todos nuestros productos disponen de la garantía ofrecida por el fabricante. Si hubiese algún problema, dispone de nuestro servicio post-venta para cualquier reclamación o duda.

Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación. Lógicamente, no están comprendidos los casos de fuerza mayor, manipulación y uso del producto, impericia en el manejo, desgaste natural producido por uso normal, alteración de la línea eléctrica, fallos, subidas o picos en la tensión, instalación defectuosa, mala conservación, empleo no conforme a las recomendaciones indicadas en los manuales de instrucción, falta de protecciones eléctricas adecuadas, gastos de grúas ni transportes especiales.

La garantía cubre o la reparación de dicho producto sin cargo o, si no fuera posible, el envío de otro producto igual sin cargo alguno. Los gastos de transporte y de retorno no están incluidos en la garantía y deberán ser abonados por el cliente.

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán por el servicio técnico en nuestras instalaciones de Bizkaia.

Si el producto aún estando en garantía no presentase ninguna avería, el cliente podrá recuperarlo previa transferencia de 30€ por la gastos ocasionados para verificar esa garantía.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

1.- OBJETO

 

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de internet emplazado en la dirección www.solverental.com.

La mera utilización del portal, atribuye a quien haga uso de él, la condición de usuario quien declara conocer y aceptar sin reserva alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se expone. SOLVE IMI S.L como persona jurídica y NIF B95866174 es la titular de la tienda on line www.solverental.com y se dedica a la distribución del material descrito en la web.

 

2.- HORARIO

 

Puede contactar con nosotros a través del correo eletrónico soporte@solverental.com o por teléfono al (+34)94 636 31 45. Nuestro servicio telefónico está disponible de 8:00 a 17:00 h de lunes a jueves, los viernes de 8:00-15:00h los días laborables en la Comunidad Autónoma Vasca.

 

3.- CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES

 

SOLVE IMI S.L. no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web.

 

4.- INTERCAMBIO O DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN

 

SOLVE IMI S.L declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

 

5.- ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB.

 

SOLVE IMI S.L se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 

6.- INDICACIONES SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS

 

Solve IMI S.L. no se responsabiliza de problemas técnicos o fallos en lo equipos informáticos, no imputables a nuestra sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de SOLVE IMI S.L.

 

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir a consecuencia de errores, defectos y omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

 

7.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

 

SOLVE IMI S.L y el usuario o cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los Jueces y Tribunales de BILBAO (España) para cuantas acciones y reclamaciones puedan derivarse de la ejecución e interpretación del contrato.

 

8.- ZONAS DE ENTREGA

 

ESPAÑA Y PORTUGAL (SOLO PENÍNSULA)

MALLORCA, MENORCA E IBIZA